• LA NIÑA PERDIDA (DOS MUJERES 4) ePub gratis

    LA NIÑA PERDIDA (DOS MUJERES 4) de ELENA FERRANTE

    Descarga de libros de Google en línea LA NIÑA PERDIDA (DOS MUJERES 4) 9788426402158 de ELENA FERRANTE

    Descargar LA NIÑA PERDIDA (DOS MUJERES 4) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LA NIÑA PERDIDA (DOS MUJERES 4)
    • ELENA FERRANTE
    • Número de páginas: 544
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788426402158
    • Editorial: LUMEN
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga de libros de Google en línea LA NIÑA PERDIDA (DOS MUJERES 4) 9788426402158 de ELENA FERRANTE

     

    Overview

     

    La niña perdida pone punto final a «Dos mujeres», la historia de dos amigas que nacieron a mediados del siglo XX en Nápoles y desde pequeñas fueron compartiendo una amistad compleja, con momentos de duda o ausencia, pero siempre cómplices.

    Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Milán. Solo un amor de juventud que vuelve a florecer la devolverá a Nápoles, donde la espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio local. Elena es la señora culta, Lina es en apariencia la mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero la inteligencia pura y la intuición están del lado de Lina.

    Los hechos se precipitan cuando un buen día de repente, la hija de Lina desaparece: ¿asesinato, rapto, muerte? Nadie sabe, y el barrio murmura. Desde entonces, Lina ya no es la misma y la locura acecha. Todo -los hombres, las mujeres, el paisaje, la ciudad entera de Nápoles- se convierten en testigos del duelo de una madre que no sabe llorar y un buen día también desaparecerá, devolviendo al lector a las primeras páginas de esta espléndida saga.

    Inteligencia, emoción contenida, escritura que se pliega a los acontecimientos y se ajusta como un guante a la trama: todo está en estas páginas donde se ha ido cosiendo una de las obras más brillantes del siglo XXI.

     

     

    Pdf Recomendados: [download pdf] Alaskan Rescue read pdf, TRES TORMENTAS DE NIEVE leer el libro read pdf, [PDF] The Parasitic Mind: How Infectious Ideas Are Killing Common Sense download download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :